Ntra. Sra. de la Candelaria, Turmero

Información de Contacto:

Arciprestazgo: V

Dirección de la parroquia: Calle Ribas Nº18 Turmero.

Número de Teléfono: 0244-6633387

Párroco:

Bernardo Ramírez

Fecha Nacimiento: 09-07-1952

Fecha Ordenación: 12-10-1.986

Servicios

Horario despacho parroquial: Lunes a Viernes 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 5:30pm. Sábados de 8:30am a 11:30am.

Horario de bautizos: 2dos Sábados

Horarios de Misas, Parroquia Principal:
Lunes – Viernes 7am.  Martes a Viernes 5pm, Lunes liturgia de la palabra. Sábados 7am y 5:00pm. Domingos 8:00am, 10:00am y 5:00pm.

Horarios de Misas, Comunidades filiales:
El último viernes de cada mes el Pbro. Bernardo Ramírez, celebra misa en la comunidad de Valle Lindo I-II y III, portal de Valle Lindo.

Comunidades de San Pablo. Fundación Mendoza. Campo Alegre. Colegio María Inmaculada y todas las zonas adyacentes: Sábado a las 5pm.

Comunidad Valle Fresco, todos los domingo. 7:30 p.m. Pbro. Pío Colmenares.

Celebración de la Palabra: Diác. Permanente Francisco Reyes: Los Caobos, La Fuente, Las Carolinas, La Mantuana Y Capilla Humildad y Paciencia.

Zonas Periféricas: Comunidad Eclesial Santo Niño de Atocha: Sector Villa Castin. Comunidad Eclesial San Juan Bautista: Sector Leonardo Ruíz Pineda, Sixto Taborda, Los Naranjo y La Estrella de Guanarito. Comunidad Eclesial Virgen de Candelaria, Sector Candelaria Norte y Sur, Brisa de los Ángeles, Virgen de Coromoto, Santa Ana, Mauro Salazar, Villas del Sur y las Palmeras I y II de Guanarito. (Todos son barrios).

Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión: Ardis Arteaga.