Pastoral Juvenil realizará Caminata

CaminataJuvenil309Martes, 30 de octubre 2018... El secretariado de pastoral juvenil realizará este 17 de noviembre, una caminata juvenil diocesana que arrancará a las siete y treinta de la mañana, desde la Plaza las Madres, en la Victoria , y culminará en el Santuario Virgen de Belén, en san Mateo.

El padre José Ramón González párroco de la iglesia san Mateo Apóstol dijo, que “La actividad se organiza en honor a Nuestra Señora de Belén, para así dar inicio a la novena con motivo a celebrase 26 de noviembre los 309 años su manifestación en la población de san Mateo” por lo que el padre está convencido se espera que los jóvenes católicos aragüeños participen de esta caminata.

Además, el padre González expuso que para este año tienen como lema: “Junto a María de Belén Anunciamos las Maravillas del Señor” y “eso es lo que haremos durante el recorrido, anunciar con alegría la buena noticia de Jesucristo, quienes deseen participar de la caminata deben venir con ropa y zapatos cómodos, dijo.
Por otro lado, el sacerdote aprovechó la oportunidad para invitar a la feligresía aragüeña para el 26 de noviembre a la eucaristía con motivo de los 309 años, la cual será presidida por el nuncio apostólico excelentísimo monseñor Aldo Giordano.