Parroquia Nuestra Señora del Rosario celebró a su excelsa patrona

FiestasDelRosario
Jueves 11 de octubre 2018…
 El domingo 7 de octubre, la parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la calle Campo Elías norte, Maracay ,celebró con alegría y unidos en la fe la fiesta de su santa patrona y los 60 años de haber sido elevada a parroquia , con una eucaristía presidida por el padre Jim Gil, párroco de la comunidad.

El acto litúrgico se inició con la solemne procesión y canto de entrada, el padre Jim al inicio de la homilía elogió la labor que realizaron cada uno de los sacerdotes que le antecedieron y destacó de manera especial la hermosa obra que realizó el querido y recordado padre José María Vásquez quien llevó hasta el último día de su vida las riendas de esta parroquia.

VirgendelRosarioPor otro lado, al concluir la homilía se prosiguió con el rito del sacramento de la Confirmación donde 17 jóvenes de la parroquia recibieron de manos del padre Gil éste sacramento y los exhortó a permanecer fieles a la fe católica y los animó a seguir sirviéndole al Señor.

Al Finalizar la eucaristía se llevo a cabo la procesión con la imagen de Nuestra Señora del Rosario por las avenidas aledañas a la parroquia.

La celebración de la Fiesta del Rosario y bodas de oro de la parroquia estuvo preparada por una novena, que cada día congregó a diversos sacerdotes, que junto con celebrar la Eucaristía ofrecieron el sacramento de la Confesión a los fieles.
Pasante: Natalia Del Toro Uribe
Prensa Diócesis de Maracay